En Fontanería Flórez realizamos todos los servicios relacionados con la fontanería: instalaciones, reparaciones, baños, riegos… No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar cualquier reparación u obra de fontanería que desee realizar.

Cobre

El tubo de cobre es el material por excelencia utilizado en la mayoría de los países europeos para sistemas de calefacción, agua, gas, aire acondicionado, debido a que son capaces de soportar temperaturas extremas, corrosión o las altas temperaturas que alcanzan el gas y el agua que conducen habitualmente. Por lo cual aportan total seguridad además de no precisar de mantenimiento al paso de los años.

Polietileno Reticulado

Las tuberías de polietileno reticulado son idóneas para sistemas de canalización en instalaciones de agua caliente y fría en el interior de estructuras de edificios y para la conducción de agua destinada o no al consumo humano. Gracias a su mínima pérdida energética y a su reducción del nivel del ruido, proporciona la máxima eficiencia en instalaciones de calefacción y refrigeración.

Polipropileno

Las tuberías de polipropileno son ampliamente utilizadas en sistemas para agua potable, gracias a sus características no tóxicas, su ligereza, su resistencia a la presión y a la corrosión y resulta un material ideal a la hora de fabricar tuberías dedicadas al suministro doméstico de agua, de manera higiénica y segura. Su opacidad evita eficazmente el crecimiento de algas y bacterias y el sonido de fluidos y agua golpeando a alta velocidad es absorbido por el tubo.

Multicapa

La tubería multicapa es utilizable para el suministro de agua fría y caliente en instalaciones de fontanería, calefacción y suelo radiante. Siendo un material capaz de soportar temperaturas hasta 95º, ligero y con una vida útil de hasta 50 años.