Hoy quiero presentaros el Sistema Nirón, lo hemos utilizado recientemente tanto para la instalación de agua fría en la nueva nave de Boñar como en la instalación del circuito de calefacción del colegio. También es recomendable para la instalación del separador hidráulico para calafacciones.
Se trata de una nueva gama de tuberias RP, es decir, con una resistencia térmica superior, lo que nos dará una mejora de las características mecánicas, las prestaciones y el comportamiento a largo plazo en las instalaciones que trasiegan fluido con temperatura.
Se pueden usar tanto en salas de calderas, instalaciones hidrosanitarias, calefacciones de alta y baja temperatura y otras instalaciones por ejemplo industriales o de aire comprimido.
Algunas de sus ventajas son la ausencia de corrosión, la alta resistencia a los agentes químicos, la resistencia al hielo (muy importante en zonas de montaña y bajas temperaturas como la nuestra, menor nivel de ruidos, tratamiento por legionella…y además es ecológico y libre de halógenos.
Si queréis conocer más sobre este tipo de tubería, podéis descargaros el tríptico de Fontanería Flórez aquí o contactarnos sin ningún compromiso!