En los últimos años los baños han sufrido grandes cambios en nuestros hogares. Cada vez existe más innovación en materiales y tecnología y necesitamos conseguir más espacio y baños más funcionales. Pero no nos podemos olvidar de que el baño sigue siendo un lugar de encuentro diario, de relajación y dónde nos preparamos para el día a día.
Pero todo eso no quiere decir que tengamos que renunciar al color, y eso es lo que marca tendencia este año. La combinación de materiales naturales y la experimentación de carácter decorativo.
En Fontanería Flórez hemos seleccionado varios diseños básicos, de calidad, con un diseño contemporáneo y con materiales naturales o colores planos. De este modo conseguirás un baño atemporal.
El magnetismo de los 80
Durante los últimos años la tendencia era la sobriedad decorativa, pero últimamente la moda revela que el color ha vuelto y lo ha hecho para quedarse. Y si lo hacemos para toda la casa, por qué no hacerlo con el baño?
Más allá de los tonos azules o verdes, que son habituales en estas estancias, otras opciones tienen ahora gran popularidad: rosas, amarillos, rojos, naranjas, menta… Consiguiendo así una explosión de color cálido, propuestas arriesgadas y llenas de vida que harán de tu cuarto de baño una experiencia divertida, joven y muy decorativa.
La inspiración en los años 80 y su vibrante efervescencia es evidente. Así, los diseños más neutros y de líneas claras, se combinan con revestimientos donde el componente decorativo es vital. Se han recuperado elementos gráficos de esta década, que le dan un toque único al baño. Además han aparecido nuevos materiales como los papeles pintados adecuados para zonas húmedas o los microcementos coloreables que funcionan como grandes aliados para conseguir este tipo de efectos a todo color.
Así que si estás pensando en redecorar tu baño, estaremos encantados de ofrecerte diferentes alternativas para mantenerte a la moda!