Con sus líneas puras y sencillas, la gama de hogares Hergom está pensada para quedar totalmente integrada en la pared o en el revestimiento.

Su diseño especial, que no muestra un marco visible, ofrece la sensación de un fuego abierto con el rendimiento de un hogar estanco, pudiendo instalarse también con un marco o revestimiento. Este fuego se adapta a cualquier tipo de interiores, modernos o más clásicos, para satisfacer todas las exigencias de decoración.

Todos los hogares a gas de Hergóm son de combustión estanca con tiro directo al exterior. Mediante un tubo coaxial, el aire limpio para la combustión se recoge del exterior de la vivienda y se expulsan los gases de la misma, con lo que no se reseca ni se carga el ambiente, al tiempo que se favorece la instalación en aquellas viviendas que no dispongan de chimenea al tejado. Todos los hogares de gas de Hergóm están fabricados bajo las más estrictas medidas de seguridad conforme a la Norma Europea y por lo tanto con el distintivo CE.

El calor es completamente ajustable y se controla por medio de un termostato. Establezca la temperatura deseada en el panel de control o en el termostato de pared, y el hogar mantendrá una temperatura estable y constante, del mismo modo que una caldera. Todos los hogares MG se suministran con un mando a distancia para mayor comodidad.

Los hogares Hergom vienen equipados de serie con todos los sistemas de fijación y patas de apoyo regulables en altura para un cómodo asiento en la base de la obra. Junto con el hogar se suministran las rejillas que deben instalarse en obra para permitir la salida del aire caliente a la estancia.

Los compactos Hergóm son perfectos para calefactar una gran habitación. Disponemos de modelos con ventiladores de convección e interior en hierro fundido.

Algunas de sus caraterísticas principales son:

  • Canalización de aire. Carenado con salidas para distribución de aire caliente a habitaciones adyacentes.
  • Cajón cenicero. Los cajones cenicero garantizan la limpieza y la comodidad en la retirada de las cenizas.
  • Control de aire. La combustión se controla en todo momento gracias a los reguladores de aire primario y secundario. 
  • Cristal cerámico. Capaces de resistir al calor intenso y cambios bruscos de temperatura.
  • Doble combustión. El sistema de doble combustión permite una combustión más limpia y eficiente, a través de la inyección de aire a la cámara de combustión que consume los inquemados antes de que salgan por la chimenea. 
  • Sistema de cristal limpio. Una corriente de aire elimina las partículas adheridas al cristal, ofreciendo una espectacular visión del fuego.
  • Ventiladores de convección. Los potentes y silenciosos ventiladores aceleran la circulación del aire caliente de la convección. La velocidad de los ventiladores es ajustable. Los ventiladores están provistos de un termostato de seguridad, para evitar sobrecalentamientos.

En Hergom podemos encontrar dos tipos de estufas: de pellets y de leña.

Las estufas de pellets de Hergóm permiten reducir los gastos de calefacción, sustituyendo a combustibles fósiles como el gas o el gasóleo con un combustible local, abundante y sostenible.

Las estufas a pellets de Hergóm unen al placer de las estufas a leña la comodidad. Sólo se necesita apretar el botón o seleccionar el momento deseado de encendido y la temperatura deseada para que su estufa funcione.

Una única carga del recipiente de pellets permite horas de funcionamiento continuo. El suministro automático de combustible, que se gestiona gracias al sistema electrónico incorporado, se regula mediante un termostato para proporcionarle el calor deseado.

El avanzado sistema de control de su estufa a pellets Hergóm asegura un óptimo uso de la energía y de la seguridad de su aparato. Todos los controles de su estufa a pellets están constantemente monitorizados. La estufas de pellets de Hergóm permiten varias modalidades de programación, termostato y gestión del combustible. Una vez programadas, las estufas de controlan automáticamente para ofrecer el calor deseado en cualquier momento.

El resultado: un excelente rendimiento y una combustión limpia con un bajísimo nivel de emisiones contaminantes.

Hergóm ofrece una amplia gama de estufas para cubrir la mayoría de necesidades de potencia y distribución del calor: calefacción por convección a la estancia, convección canalizada a otras habitaciones o calefacción central con conexión a la red de radiadores.

Las estufas de pellets de Hergóm están fabricadas con acero y hierro fundido de primera calidad, garantizando su resistencia y una larga vida de trabajo.

En el caso de las estufas de leña Hergom Los avanzados sistemas de combustión de los aseguran un quemado completo de la leña, que ofrece más calor con menos consumo cuidando el medio ambiente y reduciendo el gasto en combustible y mantenimiento.

Las grandes superficies de cristal se mantienen limpias por más tiempo, gracias al sistema Airwash, que dirige una corriente de aire hacia la superficie interior del cristal, manteniéndolo libre de depósitos.

Todos los productos Hergom están certificados con el marcado CE que asegura su eficacia en relación a funcionamiento, seguridad y emisiones, pero en Hergóm trabajamos por superar los más estrictos controles internacionales, sobrepasando con creces los requisitos mínimos en materia de rendimiento, CO, partículas, etc.

 

 

Contamos con varios nuevos modelos de cocinas Hergom, que cubrirá todas sus necesidades sin duda alguna:

  • Fabricadas en hierro fundido garantizando un acabado de alta calidad, una gran resistencia y una transferencia de calor óptima.
  • Horno en acero inoxidable. Con sistema de embutido que evita deformaciones
  • Encimera elevable de cristal vitrocerámico con bajoencimera en hierro pulido y esmaltado, para poder cambiar de superficie de cocinado con facilidad.
  • Acabado en esmalte. El acabado en esmalte confiere al hierro fundido una protección excepcional, preservándolo de agentes externos. El brillo permanece intacto con el paso del tiempo, y la superficie antiadherente se limpia con facilidad. 
  • Cajón cenicero. Los cajones cenicero garantizan la limpieza y la comodidad en la retirada de las cenizas.

No dude en preguntarnos por nuestro amplio catálogo de modelos actuales.

 

Si hablamos de los hornos Hergom debemos de distinguir dos diseños diferentes.

En primer lugar los hornos tradicionales de leña perfecto para cualquier estancia interior con cristal cerámico, preparado para resistir altas temperaturas así como cambios bruscos de ésta.

También cuentan con control de aire. La combustión se controla en todo momento gracias a los reguladores de aire primario y secundario. 

Y la gran comodidad del sistema de cristal limpio. Una corriente de aire elimina las partículas adheridas al cristal, ofreciendo una espectacular visión del fuego.

Y por otro lado la gama de Hornos Aranda: Es una chimenea y también un horno.

El fuego lento, potente y constante que solo una combinación de leña y hierro fundido puede proporcionar es un ingrediente elemental de la cocina con raíces. Cada vez son más los chefs que quieren recuperarlo y, para ellos, Hergóm ha rediseñado algunas de sus cocinas más famosas, incorporándoles un horno y una encimera que actualiza la experiencia de cocinar con leña y la eleva a un nivel superior.